Translate

sábado, 4 de mayo de 2013

Logotipo 3D Black Oveja


La Oveja Negra
Un pintor nos prometió un cuadro.
Ahora, en New England, se que ha muerto. Sentí como otras veces, la tristeza y la sorpresa de comprender que somos como un sueño. Senti fastidio y acaso injurié de él. Pensé en el hombre y en el cuadro, y en el hombre y en el cuadro perdidos.
(Sólo los dioses pueden prometer, porque son inmortales).
Pensé en el lugar prefijado que la tela no ocupará.
Pensé después: si estuviera ahí, sería con el tiempo una cosa más, otra cosa entre las cosas, una de las vanidades o hábitos que en mi mi casa recurro como una amistad; ahora es ilimitada, incesante, capaz de cualquier forma y cualquier color y no atada a ninguno.
Existe de algún modo. Vivirá y crecerá como una música, y estará conmigo hasta el fin. Gracias, Jorge Larco, por haberme regalado este cuadro.
(También los hombres pueden prometer, porque en cada promesa siempre hay algo de inmortal).
 .
Jorge Luis Borges.

Después de algunos días pensando en que proyecto me iba a embarcar, decidí hacer uno que tenía tiempo queriendo hacer; y es que mis amigos de Black Oveja no tenían un objeto claro que identifique su tienda en la calle sagasta 7 aquí en Madrid, ya tenía yo muchas ganas de meterle mano a su logo que es una monada, y pensé en hacerles una pieza que pudieran usar tanto en la tienda como para trasladarla a las ferias a las que asisten como objeto que los publicite.
Black Oveja es una marca ya consolidada en Madrid por lo que el trabajo era sencillamente hacer tridimensional el logo, conociendo sus necesidades y pensando en hacerles algo realmente útil me puse manos a la obra para darles la sorpresita…

Al tener tantas líneas curvas y luego las letras en el interior quise hacer un objeto voluminoso y que se viera desde lejos, cosa que les podría venir bien para los cursos que imparten y cuando tengan que salir de la tienda a las ferias a ofrecer sus productos… una vez terminada la oveja inició su viaje hacia su nuevo hogar…
La Oveja esta hecha de cartón 100% reciclado y cola blanca, soluble al agua y no tóxica, mi material de siempre. al final de su vida útil se podría reciclar completamente.

Link a Black Oveja




El Cartonista: Roberth Rojas Zambrano
rrojas0909@hotmail.com
rrojas0909@gmail.com
+34619433710
Sigueme por facebook: El Cartonista en https://www.facebook.com/mobiliarioecologico

1 comentario:

  1. Rob, me encanta tu oveja negra y viajera. Divina!!!! Y Black Oveja, también. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar